Las Características del Beagle

Los bellísimos perros Beagle es un típico perro de caza de origen inglés y solían ser los preferidos de la realeza. Aunque se supone que es una raza de origen romano, son relativamente nuevos, ya que a finales del siglo XIX todavía no estaban definidas sus características como raza.

Los perros Beagle son perros de caza, por lo que sus actividades preferidas son correr, buscar, llevar y traer. Es un perro sociable y no tiene problemas para integrar jaurías, incluso de razas diversas. Es un perro travieso y con energía, pero se adapta a diferentes ambientes, pudiendo vivir en ciudades o en espacios más abiertos. Adiestrar a un Beagle es una tarea gratificante y poco difícil.

Es fácil reconocer a esta raza entre otras. Son musculosos, compactos, de orejas largas. Su pelo suave y corto, le permite soportar los cambios de temperatura. Y sus colores lo caracterizan: puede ser tricolor: con manto negro, bajo este color fuego y en la parte posterior, las patas y parte del cuello y el hocico es blanco. Otra opción es que la raza Beagle sea bicolor, combinando solo fuego y blanco, sin el manto.

El perro Beagle es un compañero ideal para la familia, jugará a la par de los niños porque tiene mucha energía y al crecer podrá acompañarlos en su vida, ya que le gusta los deportes y las caminatas tranquilas. Su salud es buena, aunque hay que controlar la cantidad de alimento que se les ofrece porque no controlan su apetito. Requiere que se lo lleve al veterinario una sola vez al año si se lo mantiene limpio, bien alimentado y activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *